Sobre Isidabru

 

Soy Verónica; hija, madre, esposa, tía, amiga, amante de la naturaleza y psicóloga de profesión...


Formación

E studie diplomado en Flores de Bach en el Instituto Mount Vernon, viajando al extranjero para obtener mejor aprendizaje de los maestros de esta disciplina como el Dr. Eduardo Orozco, gran maestro, persona y facilitador terapéutico, con Bárbara Espeche una persona con gran conocimiento, entre otros. Me prepare en botánica en Flores de Bach, realice cursos de aromaterapia científica nivel I y II. .

Dedicada al mundo de los jabones artesanales, empecé con jabones de glicerina y termine con la alquimia del jabón saponificado. Disfrutando de cada proceso de creación, de cada momento de inspiración.

Porqué ISIDABRU

C omo psicóloga, siempre aconsejé vivir de lo que haga feliz, y aquí estoy, predicando con el ejemplo. Trabajando por mis sueños día a día, llenando mundo de aromas, alquimia y entregando amor al otro a través de esta increíble labor artesanal

Sigo trabajando como psicoterapeuta, ayudando con mis conocimientos en el ámbito emocional y transpersonal a mis clientes y amigos, convirtiendo todas estas experiencias en aromas memorables y únicos.

Soy madre de tres maravillosos hijos, de una princesa y dos príncipes que me alegran y llenan mi vida, cada uno distintos entre si, únicos e irrepetibles, como cada persona, como cada barra de jabón que se hacen con amor y dedicación.

¿Por qué ISIDABRU?: Porque es el nombre mágico de mis hijos, seres llenos de luz, alegría y amor.